En la búsqueda de una mejora continua y trabajando para brindarles mayores beneficios a quienes integran la Comunidad Wellspring, nos es muy grato presentarles el plan de promociones para el Ciclo Lectivo 2018. Para hacer efectivas estas bonificaciones, deberán acercarse a la Administración y completar el formulario correspondiente.



1. BonificaciOn en K2, K3 Y K4:

Bonificación del 20% sobre la cuota de escolaridad neta de cada alumno que esté cursando K2 y/o K3 y/o K4 para aquellas familias que tengan, además, uno o más hijos desde Sala de 5 (K5) hasta 6to Año de la Escuela Secundaria.


2. Familia numerosa:

Bonificación del 50% sobre la cuota de escolaridad neta para el 4º y sucesivos hijos menores de la familia, mientras tres hermanos mayores estén cursando en el Colegio.


3. PresentaciOn de familias:            

La familia que presenta debe completar y firmar el formulario en la administración, sin excepción, antes de que la familia presentada visite por primera vez el Colegio.

a) Bonificación del 25% del valor de la cuota de escolaridad neta por el total de un ciclo lectivo en Wellspring School, para el menor de los hijos de aquella familia que presente una nueva familia que inscriba al menos un hijo en nuestra escuela desde K5 hasta 6to Año de la Escuela Secundaria.        
b) Bonificación del 25% sobre el valor resultante en el punto a) en caso de presentar una segunda familia y así sucesivamente.


4. BonificaciOn para hijos de egresados Wellspring:

Bonificación del 25% sobre la cuota de escolaridad neta para el menor de los hijos de ex alumnos que hayan cursado al menos toda la Secundaria en Wellspring School.